Páginas Web, Hosting y Correos Corporativos

PÁGINA WEB INCLUYE:

  • Pagina WEB.
  • HOSTING GRATIS POR TODO 1 AÑO.
  • Cuentas de Correo Corporativas.
  • Posicionamiento en Google.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tema

Asunto

Mensaje

MAS INFORMACIÓN:

Le voy a contar algunas cosas que son importante si quiere Posicionar su Negocio en Internet.

  1. Nunca debe tener un Servicio de Paginas Web Gratis. Estos servicios agregan mucha publicidad e incluso hasta hacen publicidad erótica, arruinando completamente la imagen de su negocio y quitándole la seriedad que desearía.
  2. Debe registrar su dominio .cl, ya que esta será su marca de empresa en Internet. Por lo anterior, no es recomendable tener direcciones suempresa.es.tl, ya que pierden seriedad, además de no ser encontrado por potenciales clientes que buscan negocios locales en una zona, pais o ciudad.
  3. Si no existe en Google, no existe en Internet. Este es un punto MUY IMPORTANTE, ya que no basta con tener un Sitio Web si sus potenciales Clientes no lo encuentran en Google. Si bien las páginas diseñadas con Flash se ven muy bonitas, estás páginas NO pueden ser posicionadas en Google. Por lo tanto, si quiere posicionarse en Google y obtener visitas de potenciales clientes, una página diseñada en Flash no le servirá.
  4. Muestre una buena Imagen corporativa de su Negocio. Los correos electrónicos son parte MUY importante en lo relacionado a mostrar una buena imagen corporativa de su negocio. Si utiliza correos como Gmail, Yahoo o Hotmail, esta en gran desventaja con su competencia que se ha preocupado de ello. Por lo anterior es MUY IMPORTANTE crear correos corporativos tipo @sunegocio.cl para cuando quieran o deban contactarse con Clientes. Esto  HABLARA MUY BIEN DE SU EMPRESA.

Le ofrezco:

1. Página Web.

Consta de Página Principal, 3 páginas informativas, Como Llegar (mostrando Mapa de Google Maps) y Formulario de Contactos.

2. Hosting GRATIS por 1 año.

El Hosting se utiliza para alojar tus páginas web en un gran servidor y poder mostrarlas en Internet.

3. Cuentas de Correo Corporativas.

Creación de hasta 10 cuentas de correo asociadas a tu dominio @tuempresa.cl, el cual pueden ser vistas desde cualquier parte del mundo desde su PC o en Dispositivos Móviles.

4. Posicionamiento en Google.

Las tecnologías de SEO o Posicionamiento Orgánico en Internet tienen por finalidad hacer conocido el contenido de su página en los motores de Google, el cual comenzarán a catalogarse en base a su relevancia o importancia y procesarlas mediante formulas y algoritmos muy complejos, con respecto a contenido y palabras claves.